sábado, 20 de diciembre de 2014

DE AMORES ETERNOS...

Cuando las almas destinadas. se encuentran... pueden caer lluvias de

 meteoritos

puede hasta la luna apocarse,
 el cielo vibrar

aunque el encuentro solo sea un 

instante...

"Me siento agradecido por haberte encontrado. 

Podríamos haber pasado uno junto al otro sin percibirnos, como dos 

porciones de polvo cósmico"

 El Ultimo cowboy, Robert para Francesca “Los Puentes de 

Madison”


Cuando el paso de los años no me permita ver la luna,


mis sensaciones reflejarán tus caricias en mis noches.


Cuando nuestra música ya no se escuche por el paso del tiempo.


Todo un canto al amor, al sentimiento, al dolor, a la nostalgia,


me susurrarán melodías que sabrán a ti.


Marcaste sentimientos tan intensos...


Aire fresco que arrulla esta tímida tristeza. 


Te seguiré echando de menos, pero feliz del tropiezo con tu cuerpo.


"No hay nada" que borre mi sensación de atesoraste.


Cuando llegue la hora de irme, el fin de mis días,


le diré al cielo que una vez lo roce con mis dedos.


Me iré agradecida a la vida por provocar nuestro encuentro.


Tu olor, tu sabor, la sensación de tu piel en la mía.


“No hay nada" que no permita llevarlos a la eternidad.



Miriadas





Lee todo en: Poema De amores eternos...., de Miriadas, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-329734#ixzz3MQIymM6p

No hay comentarios:

Publicar un comentario