domingo, 17 de octubre de 2021

 Intuición...


Acaso el ocaso, se introdujo en mi alma,

dando paso a esta enigmática noche.

Es que entre el ocaso y el amanecer,

las sensaciones, a veces, van llegando bajo un arrullo de melancolía.

ahogada en mis silencios, buscando tus sentidos…

Como un poema, que nos atraviesa las entrañas.

Llega la noche y asoman versos que duelen…

Desconcertada, turbada, avasallada en mar de confusiones

Este no decir, callado de palabras,

frente a esta realidad, que no mide consecuencias.

Tu mirada segura y hasta desafiante.

Te miro como con pena, como queriendo evitarte el dolor

que asoma seductor a tu puerta…

No te voy a juzgar, No soy quien.

Solo pretendía cuidarte, preservarte de las garras de un poema.

Nadie soy, y como tal me alejo.

Es que jamás cortaría tus alitas…

Deseo con el alma equivocarme.

Soy ingenua, soñadora, la que adolece las cosas que acontecen…

Claro que vos no tenes culpa de tu sentir.

Yo soy de los que no esconden, dicen lo que sienten...

Hoy me toco el desencanto...

El sol lentamente, está asomando,

me avisa con imponente certeza,

que acabó mi tiempo para objeciones...

Cierro los ojos, la mañana llegó.

Miriadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario