domingo, 7 de diciembre de 2014

Pariendo versos

Tal vez pienses que estoy loca. Y sí, lo estaré
He traspasado el límite del desvarío y la fantasía.
Sucede que llegaste y recordé que aún estoy viva.
oleadas de sensaciones tan fértiles, tan vivas.
Que me dejo llevar, fantaseo un vuelo rasante,
a un laberinto de emociones encontradas,
entro inmersa en tu mundo, todo me habla de ti.
mis suspiros tan sentidos que rompen silencios,
suenan a rotura de glaciar, a tormenta en el mar.
Tu mirada hechicera me embriaga, me seduce.
Instantes eternos. Momentos tatuados en el alma…
Y me vuelvo etérea, majestuosa y fugaz.
Siento que cabalgo y levanto vuelo al firmamento.
Envuelta en un azul cielo y hasta un toque de infierno.
Apresuro deseosa a una noche de ensueños.
Derribo barreras y muros valiéndome del viento.
Preparada al encuentro del néctar de tu cuerpo.
Abro mis ojos, buscándote, Confundida, contrariada
Abismo que muta en cordura, aflicción que asola,
una realidad cruda me zarandea el alma.
El lapicero en mi mano, mi escrito frente a mí…
Estés donde estés…
atrapada me tienes, pariendo versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario