martes, 9 de diciembre de 2014

Locura de luna

Noche de luna tan bella, tan llena,

que iluminan hasta lo íntimo del alma.

Luz que enfoca rincones, perdidos,

mirada que se posa en lo profundo,

enmarcando sensaciones con palabras.

Reflejo de luna, cual puzle,

plasman en detalle, tesoros imborrables.

La sonrisa de mi madre ¡que ternura!

mi corazón explota en alegría,

mis ojos se embriagan de dulzura.

Es todo, como flotar en una nube.

tan cortos y tan vivos los instantes.

Una locura de luna, endulzando mi noche.

Ahora, hasta escucho melodías,

Y viejos amores a mi encuentro.

Brotan emociones a borbotones

Noche de presencias no de olvidos

De renacer y recordar vivencias

Mi mente se enreda y desenreda

entre historias de amor y desamor.

El aire se escapa, lentamente,

ganas de mirar, de ver, de sentir.

de golpe, me topé con tu mirada…

Mirada, que no expresan las palabras.

No puedo evitar lanzar suspiros…


Me sorprendo arropando sensaciones,

respirando alegrías, aire fresco…

No importa que la noche ya se acabe,

Ni que la luna se despida apresurada.

Importa lo que sentí, latí y viví…

Hay nostalgias llenas de "sonrisas"

Hay noches de luna, que son puro enigma,

Que viene a halagarnos con encuentros.

A encenderme de “Pura vida la mirada”




              MIRIADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario