jueves, 4 de diciembre de 2014

# Corazón aturdido #

Así soy, corazón aturdido, tan cierta como incierta.
De las que ríen por todo y lloran por nada.
me dejo llevar por el viento, para emerger en el amanecer.
Amo las miradas que encienden, los suspiros que embriagan,
La inspiración que inunda, y permite soltar, dejar, liberar.
Así soy, corazón aturdido, de encuentros y desencuentros, 
de alarmas que son señales de sabores, olores y colores.
Soy palabras que naufragan en mi cuerpo, invitando a volar.
Me enredo en olas, lechos de caracolas y miradas de mar.
Me siento Radiante, fosforescente como la luna.
Pies desnudos sobre la arena, besados por el mar. 
Vuelo en esta quimera. Y escribo…
tratando de alimentar sueños a mi corazón aturdido.
Porque mi alma está hecha del mismo material del que se tejen los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario